sábado, 10 de abril de 2010

Aitana visita el Real Zaragoza

31/03/2010


Aitana visita el Real Zaragoza



Esta mañana Aitana García ha visitado las oficinas del Real Zaragoza junto a sus padres. La niña ha sido recibida por Francisco Checa, Secretario General y Consejero del Real Zaragoza, y Luis Carlos Cuartero, Responsable del Área Social de la Fundación Real Zaragoza. Ambos le han hecho entrega de una camiseta con su nombre, además de otros artículos zaragocistas. Asimismo, le han invitado a asistir en el palco de La Romareda a un encuentro del equipo aragonés.



Aitana visitará, junto a sus padres, esta tarde el entrenamiento del Real Zaragoza, que comenzará a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva.



Aitana García es una niña turiasonense de nueve años que padece una cardiopatía congénita con artresia pulmonar y colaterales. La familia de la niña ha emprendido una campaña para recaudar fondos con objeto de que pueda ser intervenida en el Children's Hospital de Boston (Estados Unidos).



El Real Zaragoza donó a la campaña de Aitana un euro por cada entrada vendida en el encuentro que enfrentó al Club aragonés con el Barcelona. El Club catalán se sumó a la iniciativa aportando la misma cantidad que el Real Zaragoza (3500 euros). Asimismo, se le entregó a la familia un balón con la firma de todos los jugadores de ambos equipos.



Se puede encontrar más información sobre la campaña de Aitana García en su blog.

1 comentarios: