martes, 3 de abril de 2012

Zaragoza B 4:0 Ontiyent CF. partido placido.

El Zaragoza B el pasado domingo derroto de manera clara en el campo principal de la Ciudad Deportiva al Ontiyent Alicantino por cuatro tantos a cero dentro de la jornada 32 del grupo III  de segunda división B en su lucha por alcanzar el puesto de promoción de descenso que actualmente ocupa el otro equipo aragonés del grupo el Andorra.


El filial Zaragocista salio al césped muy enchufado desde el principio aunque los primeros acercamientos los tuvo el conjunto Alicantino , pero conforme fueron pasando los minutos se vio al conjunto entrenado por Esnaider jugando bien al fútbol y llegando con bastante peligro al área rival en el que ha sido el mejor partido de la temporada , el filial Zaragocista se adelanto en el marcador por mediación de Nierga a los 22 minutos de juego de la primera parte que marco un precioso gol tras una buena jugada Zaragocista con uno a cero se llegó al final de los primeros 45 minutos.



En la reanudación el conjunto blanquillo amplio diferencias tras señalar un inexistente penalti al conjunto Aragonés en el área rival y que se encargo de transformar Carreño a los 55 minutos de partido a partir de hay el partido ya fue de manera definitiva para los maños que seis minutos después hacia el tercero por mediación de nuevo de Carreño y a 10 minutos para el final del partido Carreño hacia el tanto que le elegía como el hombre del partido tras hacer su primer hattrick como Zaragocista y que redondeaba la goleada en el que como he dicho anteriormente ha sido el mejor partido de la temporada en un encuentro plácido y en donde el filial Zaragocista ha sido claro merecedor de la victoria ante un rival que en toda la primera vuelta solo a marcado 2 goles y en donde el filial blanquillo esta victoria le permite seguir luchando por la decimosexta plaza.


Ficha técnica del partido:


Onces iniciales:


Real Zaragoza B: Alcolea , Héctor , Mateu (Matute min. 81), Carreño , Javi Martínez , San Román , Marcelo , Fran González , Nierga , Fornies y Fernández.


Ontinyent CF: Alberto ,  Óscar (Borja min. 45), Forte , Diego , Alegre , Javi Gómez , Carlitos , (Kikin min. 46), Álex Navarro , Bardolet , (Fali  min. 59) , Javi Salero y Raúl Muñoz.


Árbitro del partido:Sr. Salas Montoro (Col. Catalán). Amonestó por el Real Zaragoza B a Marcelo mientras que por el Ontinyent  fueron amonestados. Alberto , Diego Alegre , Javi Gómez y Borja.


Goles del partido:


1-0 22' Nierga
2-0 55' Carreño (P).
3-0 61 ' Carreño
4-0 80' Carreño


Incidencias: Acudieron a la ciudad deportiva unas 500 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario