sábado, 3 de julio de 2010

El Campus de Verano se despide hasta 2011

02/07/2010





El Campus de Verano se despide hasta 2011



La edición 2010 del Campus de Verano de la Fundación Real Zaragoza ha vivido hoy su última jornada y se despide hasta la próxima temporada. Nuevamente el Campus ha gozado de una gran acogida, con más de 150 niños practicando el fútbol y mejorando sus habilidades durante dos semanas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, bajo la supervisión del director de la Fundación, Santiago Aragón, y de Pedro Suñén.



En la última jornada el Campus ha despedido a los jóvenes futbolistas, de entre 8 y 11 años, con una fiesta acuática en la piscina de la Ciudad Deportiva. A las 18:00 horas ha tenido lugar la ceremonia de clausura del evento, durante la cual se han entregado los trofeos a los ganadores del Mundialito de Fútbol que los participantes en el Campus han disputado por las tardes durante estas dos semanas, bajo los nombres de las selecciones del Mundial de Sudáfrica. Los ganadores han sido Paraguay, en categoría benjamín, y Portugal, en categoría alevín.



Como broche final, los asistentes han podido disfrutar de un aperitivo y los niños han recibido una serie de obsequios, donados por CAI, Simply, Lacasa, Cajalón, Marca, Mondo, Banco Santander, Seguros Lapeña y La Tienda del Real Zaragoza. La Fundación desea agredecer a las citadas empresas su colaboración.

0 comentarios:

Publicar un comentario