viernes, 5 de febrero de 2010

Iniciativas de la afición para el domingo

05/02/2010
 
Iniciativas de la afición para el domingo



La Federación de Peñas del Real Zaragoza está promoviendo una serie de iniciativas para que las gradas de La Romareda sean el domingo un importante punto de apoyo para el equipo en el trascendental partido que enfrentará al Real Zaragoza y al Sevilla.



En primer lugar, la Federación ha propuesto a todos los aficionados zaragocistas que acudan al estadio que lo hagan ataviados con los colores de nuestro equipo, así como con bufandas y banderas del Real Zaragoza. De esta forma se pretende dar colorido a la grada y que los jugadores sientan sobre el césped el aliento de la afición.



Felicitación a Fernando Cáceres



Además, la Federación también quiere promover una bonita iniciativa para mostrarle a Fernando Cáceres su apoyo tras la brutal agresión que sufrió el exjugador zaragocista y de la que milagrosamente se está recuperando en Argentina. El domingo es el cumpleaños del 'Negro' y por ello se le cantará el 'Cumpleaños feliz' en el minuto 4 de partido, dorsal que lucía el defensor, quien ha confirmado que presenciará el partido en directo por televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario