sábado, 15 de septiembre de 2012

Previa Real Sociedad - Real Zaragoza.

Mañana, Domingo 15, a las 19:50, el Real Zaragoza visita Anoeta con el único objetivo de ganar fuera de casa y conseguir los 3 puntos. El conjunto aragonés ultima sus preparativos para el encuentro de mañana, con una gran carga de trabajo. El equipo, que quiere volver a competir trás el parón debido a las competiciones europeas y trás perder en casa el partido pasado contra el Málaga con un resultado ajustado. Una derrota que supo amargar ya que el resultado fué injusto. Los aragoneses vuelven con ganas de ganar y con caras nuevas. 
Por su parte, la Real Sociedad viene de perder en el Reyno de Navarra con el gran rival maño, El Osasuna. Los Txuri - Urdin también tienen ganas de volver a ganar y dar una alegría a su afición en su estadio. El regreso de David Zurutuza se destaca como la principal novedad en la convocatoria. El canterano txuri urdin viajó a Mallorca pero finalmente no se cambió y la semana pasada se probó en el amistoso de Pamplona. También figuran dos jóvenes del Sanse, Fuchs y Nanizayamo, en detrimento de los lesionados Rubén Pardo y Xabi Prieto. Respecto al resto de ausencias, Cadamuro, Elustondo y Chory también causan baja médica mientras que Carlos Martínez no ha sido citado por decisión técnica. La convocatoria completa es la siguiente: 
 Bravo, Zubikarai, Dani Estrada, Mikel, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, José Ángel, Markel, Ros, Ilarra, Zurutuza, Fuchs, Vela, Agirretxe, Ifrán, Nanizayamo, GriezmannPor el equipo maño, Manolo Jiménez convoca a 19 jugadores, 18 del primer equipo y 1 del filial: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Goni, N. Aranda, Edu Oriol, H. Postiga, Apoño, Montañés, N. Romaric, José Mari, Stefan, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Javi Álamo y Víctor Rodríguez. Las novedades en el equipo son los nuevos fichajes, Movilla y Sapunaru, que además de entrar en la convocatoria apuntar a ser titulares en el centro del campo y el lateral derecho, respectivamente y la entrada de Babovic, después de sufrir una lesión de rodilla y la de Romaric, aunque siga sufrimiendo problemas. Han quedado fuera Doblas, Orí, Lanzaro, Loovens, Pinter y Obradovic, los tres últimos, por lesión.
Ninguno de los dos técnicos se fía del equipo rival, ya que los dos equipos son difíciles de pelar y se estima que será un partido duro sin pleno dominante en el papel teórico, pero como ya se sabe, en el fútbol puede pasar de todo, y esperemos que nuestro Real Zaragoza, sea el vencedor de ese partido y  tener otros 3 puntos en el casillero de la clasificación.

Raúl Martínez: @RaulMartinex1.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada