sábado, 31 de julio de 2010

Osasuna 1 Real Zaragoza 1

31/07/2010





Osasuna 1 Real Zaragoza 1



El Real Zaragoza ha empatado a un gol en el encuentro amistoso que ha disputado esta tarde frente al Osasuna en el Estadio de Los Pajaritos de Soria.



El Club aragonés ha dominado la mayor parte del encuentro, disponiendo de buenas oportunidades a lo largo del partido, incluido un disparo al larguero por parte de Edu García en la primera parte. A pesar de ello, el Osasuna se ha adelantado en el marcador en el primer minuto de la segunda parte. Sin embargo el Real Zaragoza se ha sabido sobreponer y ha logrado el empate por mediación de Gabi.



Después de cuatro partidos de pretemporada el Real Zaragoza continúa sin conocer la derrota.



Ficha técnica:



Osasuna: Asier Riesgo, Damiá, Delporte, Echaide, Ruper, Monreal, W. Pandiani, Puñal, Josetxo, Kike Sola y Juanfran T.



También jugaron: Ricardo, Annunziata, Calleja, Camuñas, Flaño, Lekic, Nekounam, Rebosio, Oier, Ekhi, Masoud, Soriano, Vadocz y Nacho Zabal



Real Zaragoza: Toni D; Diogo, Jarosik, Goni, Ponzio (José, 80); Edmilson, Gabi (Kevin, 76), Jorge López, Edu García; Ander (Ortí, 70) y Marco Pérez (Braulio, 45).



Suplentes: Leo Franco, Contini, Kevin, Lafita, José y Ortí.



Árbitros: Javier Turienzo Álvarez (Comité de Castilla y León). Mostró tarjeta amarilla a Ander en el minuto 52. Por parte de Osasuna amonestó a Lekic en el minuto 74 por entrada por detrás a Gabi.



Goles. 1-0. Soriano, minuto 46. 1-1, Gabi, minuto 69, en un remate por toda la escuadra.

0 comentarios:

Publicar un comentario