sábado, 10 de abril de 2010

Nuevo botellín de Ambar dedicado al RZ


09/04/2010



Nuevo botellín de Ambar dedicado al RZ



El Real Zaragoza ha estado esta mañana junto a su patrocinador Ambar en el acto de presentación del nuevo diseño de los botellines de la marca cervecera zaragozana. Se trata de una edición limitada de envases con los colores del Real Zaragoza en tres variantes: azul y blanco, amarillo y negro, y rojo. A partir de ahora y hasta el final de la promoción, los aficionados zaragocistas podrán disfrutar de su cerveza preferida vestida con los colores de su equipo.



La presentación ha tenido lugar esta mañana en la piscina de la Ciudad Deportiva zaragocista, y ha contado con la presencia de varias personalidades del conjunto aragonés, además de los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico al completo. También han acudido al acto el Presidente Agapito Iglesias, los consejeros Francisco Checa y Javier Porquera, el director deportivo Antonio Prieto, el secretario técnico Pedro Herrera y el director de la Ciudad Deportiva Ernesto Bello, entre otros.



Los tres capitanes del primer equipo zaragocista, Gabi, Ponzio y Jorge López, han posado al final del acto con los nuevos botellines que comercializará Ambar.

0 comentarios:

Publicar un comentario