sábado, 10 de abril de 2010

Ante Osasuna el domingo día 11 a las 17:00 horas

30/03/2010
 Ante Osasuna el domingo día 11 a las 17:00 horas



El partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga BBVA, que enfrentará al Real Zaragoza y a Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, se disputará el domingo día 11 de abril a las 17:00 horas.



Dicho encuentro será arbitrado por el colegiado andaluz Rafael Ramírez Domínguez, quien estará auxiliado en las bandas por Victoriano Giráldez Carrasco y José Manuel Matías Caballero, ambos adscritos también al comité territorial andaluz. Las labores de cuarto árbitro las desempeñará Iñigo Azkue Otegi, del colegio vasco. Ramírez Domínguez ha arbitrado en una ocasión al Real Zaragoza esta temporada, en el encuentro de la primera vuelta ante el Valladolid en La Romareda.



Real Zaragoza - Mallorca el 14 de abril a las 20:00 horas



Ya se conoce también el horario del siguiente compromiso liguero del conjunto aragonés. El encuentro Real Zaragoza - Mallorca, correspondiente a la jornada 32, se disputará el miércoles día 14 de abril a las 20:00 horas, en el estadio de La Romareda. El árbitro designado para dirigir este encuentro es Turienzo Álvarez, del colegio castellano-leonés.

0 comentarios:

Publicar un comentario