sábado, 17 de abril de 2010

Presentada la II Edición del Torneo San Jorge

12/04/2010

Presentada la II Edición del Torneo San Jorge



El Presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha presentado esta tarde la II Edición del Torneo San Jorge de Fútbol base ante los representantes de los equipos participantes, en el Pabellón de la Sede Social del Club. Al acto han asistido también Ernesto Bello, Director de la Ciudad Deportiva, y Santiago Aragón, Director de la Fundación; además del Consejero Francisco Checa, el Director Deportivo Antonio Prieto y el entrenador del primer equipo José Aurelio Gay.



En esta II Edición del Torneo San Jorge, que se celebrará el próximo viernes 23 de abril, participarán 29 clubes en categoría benjamín y 28 en alevín, con un total de 36 equipos en cada una de las dos categorías.



El Presidente Agapito Iglesias ha querido destacar que se le quiere "dar al torneo el realce que merece, porque tiene que ser una gran fiesta". Asímismo, Ernesto Bello ha señalado entre los objetivos de la organización el de "otorgar un carácter lúdico festivo al torneo y que sirva para arraigar el zaragocismo entre los niños".



Mañana presentación a la prensa



Mañana, tras la rueda de prensa de José Aurelio Gay en la Ciudad Deportiva, Ernesto Bello y Santiago Aragón comparecerán ante los medios en rueda de prensa para presentar el Torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario