jueves, 31 de mayo de 2012

España 4:1 Korea del Sur. Buen ensayo General.

Buenos amigos España en la tarde de ayer disputo el penultimo partido de preparación de cara a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en la ciudad de Berna Capital de Suiza el partido ante Korea del Sur el segundo amistoso de la miniconcentración de Austria aunque los dos amistoso los ha jugado España en tierras Helveticas.




1ª Parte.


El partido empezaba con una España llevando desde el primer momento el control del esferico ante un selección surcoreana que esperaba atrás con mucho orden y tratando de dificultar el juego combinativo de la Campeona del Mundo y de Europa, pero conforme pasaban los minutos los de Vicente Del Bosque fueron llegando con peligro al areá Coreana hasta que en el minuto 12 Fernando Torres de espaldas a portería marco de cabeza y adelanto a la Campeona del Mundo y de Europa en el marcador , pero a los 43 minutos Corea empato gracias a un golazo desde fuera del areá tras un rechace de Beñat que marco Kim D.H. y con empate a uno se llego al descanso.
Imagen de VIDEO: goles de España vs Corea del Sur (4-1) - Amistoso internacional
Imagen:http://observadorglobal.com




2ª Parte


En la reanudación poco le duro la alegría a Corea del Sur ya que Xabi Alonso volvío adelantar a España desde el punto de penalti trás una mano clara dentro del areá de Cho Y. H. a los 52 minutos de partido , 6 minutos despues Santi Cazorla  de falta directa ampliaba diferencias para la Selección Española que aprobecho que los hombres de la barrera de Corea saltavan , para engañarles y lanzar la falta por debajo de los pies y Negredo a los 79 minutos de partido completaba la goleada para España tras batir a Kim. J. H. por debajo de las piernas.En un partido en donde la campeona del Mundo y de Europa se encuentra con sensaciones muy positivo y sín duda uno de los jugadores mas destacados fue Fernando Torres que un año despues se reencontro con el gol jugando con España, ahora solo queda disputar el último amistoso en el Estadio de La Caturja en Sevilla ante China en donde ya jugarán los titulares que dubutaran ane Italia el día 10 y en donde estaran ya presentes los jugadores del Barça y el Athletic despues de tener unos días de descanso por disputar la final de la Copa del Rey el pasado viernes en el Estadio Vicente Calderon el Sábado que viene último partido de preparación Ante la China de Camacho.




Onces iniciales:


España : Reina , Arbeloa , Ramos , Albiol , Monreal , D. Silva , Xabi Alonso , Beñat , Cazorla , Torres y Mata.


Corea del Sur: Kim J.H. , Lee J.S. , Cho YH , Park JH , Choi HJ , Koo JC, Nam TH, Yeom KH, Kim DH, Ji DW , Son HM.




Goles del partido:


1:0 12' Torres
1:1 43' Kim DH
2:1 52' Xabi Alonso
3:1 58' Santi Cazorla
4:1 79' Negredo.

0 comentarios:

Publicar un comentario