lunes, 28 de mayo de 2012

UB Conquense 0:3 Real Zaragoza el filial gana la promoción por la permanencia.

El Real Zaragoza B sello ayer su permanencia en la Segunda División B tras ganar por cero a tres en Cuenca al conjunto local y ya en la ida los de Esnaider ganaron por uno a cero.



El Real Zaragoza B  a los 23 minutos amplio diferencias en la eliminatoría por mediación de Fernández tras un disparo desde fuera del area que el portero local no pudo evitar, a 7 minutos para el descanso Carreño hechaba un nuevo jarro de agua fria a la parroquia local que soñaba con que su equipo le dara la vuelta a la eliminatoría, ya en la segunda mitad Montero a dos para los noventa minutos reglamentados completaba la goleada que certificaba la permanencia en la División de bronce del Fútbol Nacional y que establecia en el computo total de la eliminatoría un 4-0 definitivo.


Los de Esnaider despues de a ver sufrido en los primeros compases del partido los acercamientos al area de los locales poco a poco fueron imponiendo su juego que les valio el certificar la permanencia y la sentencia con el contundente 0-3 en campo del Conquense.





Conquense: Caballero, Samuel, Juli Ferrer, Cuesta, Morillas, Javi Selvás, Cubillo (Dani Martín, 46), Ruano (Jorgito, 56), Dani Rodríguez, Mauri y Vinuesa (Cristina, 46).
Real Zaragoza B: Alcolea, Mateu, Carreño, Javi Martínez, San Román (Kevin, 83), Marcelo, Fran González, Nierga (Montero, 72), Forniés, Fernández (Edu García, 56) y Rico.
Árbitro: Alonso Vizuete Sánchez (comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Caballero, Ruano y Vinuesa, así como a los zaragocistas Marcelo, Mateu, Forniés y Montero.
Goles: 
0-1. Minuto 23, Fernández.
0-2. Minuto 38, Carreño.
0-3. Minuto 88, Montero.

El Año que viene el filial Zaragocista seguira en la Segunda División B, despues de una dura temporada.

Desde este blog felicito a los chavales del filial Zaragocista: Aupa Zaragoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario