miércoles, 9 de mayo de 2012

Real Zaragoza 2:0 Athletic tres puntos merecidos.

Bueno amigos aquí tenéis con días de retraso la crónica del partido ante el Athletic el finde semana anterior al de la victoria ante el Racing.

Fuente de la foto:http://www.mundodeportivo.com

El Real Zaragoza en partido que disputo de la jornada numero 36 de primera división jugo un buen partido ante un Athletic clasificado para la final de la Europa League y que enfrentara a los de Bielsa con el Atlético Madrid hoy miércoles 9 de mayo.


Nuestro Real Zaragoza se adelanto en el marcador a los 28 minutos de juego por mediación de Edu Oriol que fue uno de los mejores del partido en donde sin duda jugo muy bien y fue decisivo con uno a cero se llego al descanso.


Ya en la segunda mitad el conjunto Aragonés sentencio el choque a los 50 minutos de partido tanto obra de Apoño de falta directa.


Tres puntos sin duda importantes y merecidos ante un conjunto Bilbaíno salio con algunos jugadores no habituales.


Sin duda tres puntos importantes para nuestro Real Zaragoza en busca de la permanencia.




Ficha técnica:


Alineaciones.




Real Zaragoza: Roberto , Álvarez ,Da Silva , Paredes , Abraham, Zuculini , Micael , Apoño , Lafita , Postiga , Edu Oriol.




Athletic Club: Iraizoz , Ekiza , San José , Íñigo Pérez , Iraola , Iturraspe , A. Herrera , De Marcos , Gabilondo , Toquero , Ibai Gómez.




Arbitro del partido:Iglesias Villanueva.Amonesto con tarjeta amarilla a los jugadores del Athletic de Bilbao A. Herrera e Iturraspe y por el Real Zaragoza a R. Micael.




Goles del partido:


1:0 28' Edu Oriol
2:0 50' Apoño

0 comentarios:

Publicar un comentario