martes, 8 de mayo de 2012

Zaragoza B 2:3 UE Lleida.partido con muchos goles.

Buenos amigos el pasado domingo se disputo en la ciudad deportiva del Real Zaragoza el partido correspondiente a la penúltima jornada del grupo III de Segunda B entre el Zaragoza B y la UE Lleida en un partido en donde ambos equipos se jugaban cosas, los locales el seguir con opciones de lograr la permanencia directa en la última jornada y los Ilerdenses meterse en puestos de play offs de ascenso a segunda.


El partido comenzó bien para el conjunto visitante ya que Genis a los 33 minutos del primer tiempo adelanto a su equipo en el marcador con cero a uno se llego al descanso. En la segunda mitad se marcaron 4 goles y el intercambio de golpes beneficio mas al conjunto local, a los 71 minutos Carreño empato para los de Esnaider  a 15 minutos para el final Asier adelantaba de nuevo al Lleida en el marcador , en el 85 Carreño devolvía las tablas al marcador y en tiempo de descuento en un fallo defensivo Zaragocista Pere dio los tres puntos al conjunto catalán.


El encuentro empezó con poco ritmo pero conforme fueron pasando los minutos el juego y la intensidad fueron subiendo y mejorando de manera respectiva.


La derrota de nuestro filial confirma que jugara la promoción de descenso contra el 16 de uno de los otros grupos, eso si el equipo Aragonés jugo bien y demostró que llega en un buen momento.


Ficha Técnica:
Alineaciones:
Real Zaragoza B: Alcolea,Mateu,Carreño,Martínez,San Román,Marcelo (Montero 81),González,Nierga (Sergi 40),Fornies,Fernández (Edu 55) y Rico.
Lleida: Víctor,Barreda,Pau,Jerson,Miki,Jaume,Jesús Imaz(Pere Milla 67),Asier,Genis(Juanma 59),Jorge(David 80) y Ramón.
Arbitro: Sr.Leo Ollo. Comité Navarro. Amonestó por el Real Zaragoza B a Alcolea,Mateu,Carreño,Marcelo,Fornies,Rico, mientras que por el Lleida Barreda,Pau,Miki y Genis. Expulsó por doble amonestación a Rico por el Zaragoza B en el minuto 35 y Pau por doble amonestación en el minuto 89.
Goles: 0-1 Genis minuto 33, 1-1 Carreño minuto 71, 1-2 Asier minuto 75, 2-2 Carreño minuto 85 y 2-3 Pere minuto 91.

0 comentarios:

Publicar un comentario