viernes, 25 de mayo de 2012

Crónica del Umacon Zaragoza 5:3 ElPozo Murcia.

El pasado domingo en partido que se disputo a las 17 horas en el pabellón siglo XXI derroto en el primer partido del play off por el titulo Umacón Zaragoza a ElPozo Murcia por cinco goles a tres y dio por tanto un golpe de autoridad en la eliminatoria.
Primer partido de Play-Off<br>Fotografía: Ruben Losada -Fotografiarte-




El encuentro comenzaba bien para los de Santi Herrero con el gol de Nano  a los cuatro minutos , pero  ElPozo Murcia lograba darle la vuelta al marcador gracias a los tantos de  Alex y Miguelín por partida doble.Pero los jugadores del conjunto Zaragozano no se rendian y Joan conseguía acortar distancias en el marcador a falta de dos minutos para el intermedio , haciendo el gol numero 600 en primera división, con 2-3 se llegaba al final de la primera mitad y con muchas revoluciones y mucha calidad en la pista.


La Segunda parte no defraudo para nada y se vio un claro ejemplo de espectaculo de Fútbol Sala. Víctor en una contra se plantaba delante de Rafa y que acertaba para conseguir el tanto de la igulada. El conjunto Zaragozano crecido por el aliente del público se ponían por delante en el electronico obra de Miguel tras una buena jugada de Parraga. Los guardametas de ambos conjuntos jugaron un gran papel para sus respectivos equipos con sus grandes paradas que impedian que el rival consiguiera algún tanto. De Bail tras un manotazo dejaba dos minutos en inferioridad, a falta de tres minutos Grello salía de portero jugador pero una vez más la defensa maña impedía el tanto del empate , Keny pudo poner la sentencia en el último minuto pero su disparo acababa estrellado en el larguero: Joan presionaba a Kike , le robaba el balón y sentenciaba haciendo el 5:3 final.


Segunda vez que Umacón Zaragoza vence a El Pozo de Murcia en el Siglo XXI, que pone el 1-0 en la eliminatoria y viajara a tierras murcianas para dar la sorpresa y pasar a semifinales.



Comunicación y R.R.E.E.
Hormigoneras Umacón Zaragoza
Toda la información del club “Hormigoneras Umacón Zaragoza” en nuestra página Web: www.adsala10.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario