viernes, 24 de agosto de 2012

Previa R.C.D Espanyol - Real Zaragoza.

Mañana, sábado 24 de agosto, el Real Zaragoza visita a las 21:00 horas al R.C.D. Espanyol. El equipo aragonés visita Cornellà - El Prat en busca de los tres primeros puntos de la temporada. Volvemos al estadio, el cuál, el año pasado empezó a obrarse el milagro de la permanencia. Aquel 0-2, con goles de los ex-zaragocistas Da Silva y Juán Carlos, revivieron las esperanzas de la afición maña. Esperemos que mañana el Real Zaragoza vuelva a ganar como ya hiciera la temporada pasada. 
El Espanyol, viene de perder 2-1 en casa del Mallorca, ofreciendo además de poco fútbol, poca verticalidad. La principal novedad es el fichaje de su nueva estrella, el portugués Simao Sabrosa, que acaba de firmar con el club perico. También es novedad la vuelta de Raúl Rodríguez trás recuperarse de sus problemas. Pochettino ha convocado a 18 jugadores, 17 del primer equipo y 1 del filial: C. Álvarez, Raúl R., Víctor S, Tejera, Forlín, Álvaro Vázquez, Verdú, Rui Fonte, Casilla, H. Moreno, Javi López, Albín, Capdevila, Simao, Wakaso C. Gómez, Christian Alfonso i V. Álvarez. Las bajas son las de Thievi por lesión y la de E. Galán que queda descartado por decisión técnica. Simao no apunta a ser titular, pero sí a tener unos minutos en el partido, mientrás que  Álvaro Vázquez si que puede ser titular y el que comande el ataque perico contra el Real Zaragoza. 
Por su parte, el Real Zaragoza viene de perder contra el Valladolid por 0-1 en la Romareda. Jímenez y sus chicos no se esperaban esta primera derrota, y han tardado en aceptarla. Un partido malo del equipo maño, que quiere sacarse esta espinita de haber perdido ganando al Espanyol. Jiímenez ha convocado a 19 jugadores, 17 del primer equipo y 2 del filial: Roberto, Paredes, Álvaro, Lanzaro, Goni, N. Aranda, Edu Oriol, H. Postiga, Apoño, Montañés, N. Romaric, José Mari, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo, Leo Franco, Ortí y Víctor Rodríguez. Las bajas que tiene el Real Zaragoza son las de Obradovic, por el esguince de rodilla y Wílchez, con problemas en el abductor. 
La novedad es la convocatoria de Goni, que apunta a ser titular en el lateral derecho. Por lo tanto Abraham sería el lateral izquierdo titular contra el Espanyol, y José Mari sería el acompañante de Apoño y Zuculini en el centro del campo, mientrás que Romaric, que vuelve a la que fué su casa el año pasado, iría a la banqueta.
Esperemos que el Real Zaragoza se lleve los tres primeros puntos ofreciendo una buena imagen, algo que el equipo blaquillo tiene que dar esta temporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario