miércoles, 1 de agosto de 2012

Jiménez: "Buscamos jugadores del centro del campo hacia atrás, que sean jóvenes y con futuro"

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha dado por completada la plantilla del equipo aragonés en las posiciones de ataque con el fichaje por tres temporadas de Lucas Porcar, al admitir que son "conscientes de las limitaciones".
"Ahora buscamos jugadores del centro del campo hacia atrás, que sean jóvenes y con futuro", ha manifestado el técnico sevillano en la presentación del nuevo jugador zaragocista.





Jiménez ha insistido en que van a producirse nuevas incorporaciones "cuando se cierren" a la vez que ha insistido en que el club maño "está haciendo un gran esfuerzo, aunque pensábamos que no podríamos llegar al número de fichajes que hemos llegado".
De Lucas Porcar ha destacado que se trata de un jugador joven para "reforzar la zona de arriba y es una apuesta de presente y futuro" en el ha señalado que "entre sus virtudes está la polivalencia en la zona de la media punta y delantero".
Es un jugador con proyección al que le podemos sacar mucho y que cuenta con margen de progresión", ha insistido el entrenador de Arahal.

0 comentarios:

Publicar un comentario