jueves, 9 de agosto de 2012

Jiménez: "Un delantero sería la guinda, pero primero falta el pastel"

Manolo Jiménez en rueda de prensa tras la derrota por 1 a 0 frente a Osasuna.  "No se puede contemplar que el árbitro se muestre tan en favor del equipo local como ha ocurrido", dijo el ténico, que añadió que Osasuna no había dejado jugar a su equipo, cortando con falta cualquier jugada de ataque. Concluyó la polémica arbitral diciendo que la situación del árbitro no había sido real, en referencia a que en competición liguera no hubiera ocurrido algo semejante. Sin embargo, no creyó en la labor arbitral como excusa de la derrota. "No han sido mejores que nosotros, pero hemos perdido el partido por una acción a balón parado. Nos falta cantidad y calidad tanto en defensa como en ataque".





Pese a la derrota, el preparador aseguró sentirse satisfecho con su equipo. "Estoy contento con la actitud de los jugadores ante un gran equipo. Hemos intentado jugar. En la segunda mitad les hemos tenido embotellados en su campo y hemos podido marcar", dijo. Sin embargo, Jiménez se mostró preocupado por la falta de gol de su equipo. "Es difícil remontar con tan pocas ocasiones", dijo.
 Jiménez volvió a dejar claro cuáles son las prioridades en los refuerzos, todas en la parcela defensiva. "Si al final del mercado puede llegar un buen delantero, sería la guinda, aunque es algo bastante improbable y que tendrá que valorar el propietario del club. Pero primero falta el pastel".
Asimismo, confirmó que Kevin Lacruz permanecerá este año en el filial ."A Kevin, no se quiénes, le han vuelto loco en los tres últimos años", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario