jueves, 9 de agosto de 2012

Postiga: "Lo más importante siempre es el Zaragoza"

El jugador del Real Zaragoza Hélder Postiga destacó hoy en rueda de prensa que le "compete hacer gol" y que va a intentar dar "lo máximo" de cara a la nueva temporada, en la que el club maño debutará en la Liga BBVA contra el Valladolid.
"Lo más importante siempre es el Zaragoza, a mí me compete hacer gol y voy a intentar dar lo máximo", afirmó este jueves Postiga en rueda de prensa.
En este aspecto, el portugués reconoció la pobre faceta goleadora del equipo en los pasados compromisos de pretemporada. "Es normal, mucha gente joven, mucha gente nueva que veo. Estamos entrenando, estamos buscando soluciones y esperamos que muy pronto estemos mejor", agregó.
Sobre este trabajo ofensivo, reiteró que el equipo crecerá "en todos los aspectos" antes de comenzar la temporada oficial. "Es un poco como el año pasado en el final de la temporada, tenemos que estar trabajando todos bien en nombre del equipo y tenemos que dar el máximo. El equipo viene a crecer, con nuevas ideas del técnico", agregó el portugués.
Asimismo, reiteró que el técnico Manolo Jiménez está trabajando "nuevos métodos". "Estamos trabajando muchas soluciones para el ataque y para la defensa y así tenemos que seguir trabajando en muchas soluciones porque es una época larga. Cuanto más apoyo tienes, mejor para quien juega adelante", comentó el futbolista.






Además, acerca de la mala racha en pretemporada, con tres partidos consecutivos perdidos, el último contra el Numancia por 2-0, explicó que "perder nunca es bueno" y que pretenden "competir y ganar". "Estamos en la pretemporada, estamos trabajando bien, con mucho calor y seguramente cuando empecemos a jugar partidos oficiales, vamos a estar bien", reiteró Postiga.
"Creo que estamos creciendo como equipo y seguramente vamos a estar mejor antes del partido oficial. Vinieron muchos jugadores nuevos, nuevas ideas del técnico. Es normal, es un periodo de adaptación", añadió el internacional 'tuga'.
Sobre su trabajo personal, el atacante advirtió que entrena "fuerte". "Me encuentro muy bien, y ahora soy uno más para ayudar al equipo. Como cuando firme aquí en Zaragoza prometo trabajo, ayudar al equipo y dar lo máximo dentro del campo", explicó el delantero.

0 comentarios:

Publicar un comentario