lunes, 6 de agosto de 2012

Obradovic: "Tengo que entrar a cada partido mucho más concentrado, comprometido y tengo que dar más"

Ivan Obradovic afirmó que "hay que tomarse dos o tres cafés para no tener sueño a esta hora", en referencia al primer partido que jugará su equipo frente al Valladolid el lunes 20 de agosto a las 23.00 horas.
"Es muy raro para mí y para todos. Hemos hablado entre nosotros, jugar a las once es demasiado tarde pero es lo que hay. Hay que prepararse bien, tomarse dos o tres cafés para no tener sueño a esta hora y salir a dar todo. No hay excusas", explicó el serbio.
Por otra parte, el defensa de 24 años destacó la ayuda del técnico Manolo Jiménez que llegó al club zaragozano en la mitad de la temporada pasada. "Desde su llegada intentó ayudarme y esto fue un mensaje de que tengo que dar más, soy extranjero, tengo años, experiencia, fuerza y calidad para dar mucho más", agregó Obradovic.
Aún así, se mostró autocrítico de cara a su rendimiento. "Tengo que entrar a cada partido mucho más concentrado, comprometido y tengo que dar más", destacó el lateral.





Sobre la falta de confianza del extécnico del Zaragoza Javier Aguirre destacó que fue una de las "muchas cosas malas" que le han pasado en el club. "Ahora estoy bien y empiezo desde cero bien preparado. Todo depende de mi trabajo", matizó.
Después de la derrota contra el Numancia por 2-0 el pasado viernes, no le dio mucha importancia a la racha de "tres partidos seguidos" perdiendo. "No tenemos que preocuparnos mucho porque han venido nuevos jugadores y el entrenador quiere probar nuevas cosas hasta el día 20 con el Valladolid, que estaremos bien y saldrá el mejor once que va a intentar ganar ese partido", aclaró el serbio.
Acostumbrado a tanto fichaje
Sobre las nuevas incorporaciones, reconoció sentirse "acostumbrado", ya que "cada año llegan diez nuevos jugadores".
Además, en referencia a las críticas que le dirigió el técnico del Zaragoza después del último partido, explicó que le dolió "un poco", pero se mostró crítico. "Empece la primera parte muy mal y la segunda he sido yo. Fue un mensaje para mí y que tengo que entrar desde el minuto uno bien y muy concentrado y más comprometido", reconoció el jugador.
Por otra parte, comentó que se siente "raro" al ser uno de los veteranos en el club maño, en el que lleva tres temporadas, solo superado por Paredes con cinco años. "siento la importancia de que tengo que ayudar a los jugadores que vienen y a los jóvenes porque va a ser muy difícil ganar puntos porque sabéis lo que ha pasado años pasados, con mucha presión", dijo el defensa.
Además, reconoció el gran nivel de la Liga BBVA y que les tocará sufrir de nuevo esta temporada. "La primera división no es como otras ligas, pero con nosotros, los veteranos, se acostumbrarán, y saben que tienen amigos que les quieren ayudar. Todo va a funcionar", explicó.
Acerca de la formación del equipo, consideró que la plantilla está completa, "pero quizás falta algún jugador más". "Estoy contento con los jugadores que han llegado, son futuro y nos van a ayudar mucho y van a dar mucho al Real Zaragoza. No llevan mucho
aquí y tienen que relajarse. En unas dos o tres semanas estaremos bien", afirmó esperanzado el serbio.
De cara a esta nueva temporada, confió en sus posibilidades de ser titular y que le gusta "cuando hay competencia". "Así vamos a crecer todos y crecerá el equipo, nadie se puede relajar", matizó.
Por último, sobre la defensa del equipo destacó que "todos" tienen que defender. "Si os acordáis de la segunda parte de la temporada pasada defendíamos todos, corríamos como locos. Así juntos se puede hacer algo, no nos podemos separar entre líneas", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario