jueves, 9 de agosto de 2012

Nuevo desastre defensivo

Osasuna derrotó por 1-0 al Zaragoza en el partido amistoso disputado en la localidad navarra de Tafalla. El Real Zaragoza volvió a evidenciar la falta de madurez de su línea de retaguardia en el amistoso que ayer le enfrentó al Osasuna en Tafalla. El conjunto de Manolo Jiménez acumula tres derrotas seguidas y, también a través de los imprescindibles refuerzos que deben llegar atrás, necesita encontrar una solidez que no ha tenido en los compromisos serios de preparación. Además, le cuesta un mundo marcar. Es verdad que Osasuna endureció mucho el partido y que el arbitraje fue casero, pero la mejoría zaragocista no es palpable y la Liga está ya cerca.
La primera mitad tuvo un marcado carácter ofensivo, con un ritmo dinámico y ágil. Los 'rojillos' avisaron con un gol anulado de Llorente por fuera de juego, pero el delantero guipuzcoano se desquitó al marcar el gol de la victoria, en el minuto 31, al cabecear en el segundo palo un córner sacado por Armenteros.
El Zaragoza creó alguna acción de peligro en la primera parte, pero la zaga osasunista abortó las ocasiones aragonesas. Osasuna dominó en los primeros minutos del segundo periodo, pero fue perdiendo intensidad y el Zaragoza, que sufrió la expulsión del técnico, Manolo Jiménez, buscó el empate, aunque sin poder neutralizar la ventaja navarra.








Osasuna: Asier Riesgo; Damià, Lolo, Oier, Nano, Raoul Loé, Sisi, Lamah, Masoud, Armenteros y Llorente. También jugaron Timor, Manu Onwu, Roberto Torres y Puñal.


Real Zaragoza: Roberto, Paredes, Álvaro, Goñi, Edu Oriol, Postiga, Apoño, Montañés, Pinter, Obradovic y Jose Mari. También jugaron Carlos, Porcar, Abraham y Víctor.


Gol: 1-0, m.31: Llorente.


Árbitro: Julio Leo (Comité Navarro). Expulsó al entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, por protestas reiteradas (m.77). Mostró tarjeta amarilla a los osasunistas Manu Onwu y Armenteros, y a Paredes por parte del Zaragoza.


Incidencias: Partido amistoso celebrado en el San Francisco de Tafalla ante cerca de mil espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario