martes, 21 de septiembre de 2010

El Racing se impone al Real Zaragoza por 2-0

19/09/2010

El Racing se impone al Real Zaragoza por 2-0

El Real Zaragoza ha caído derrotado ante el Racing de Santander por dos goles a cero en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA disputado esta tarde en los Campos de Sport de El Sardinero. Los autores de los goles del equipo local han sido Henrique, en el minuto 74 de partido, y Ariel, en el descuento. Antes del inicio del encuentro, a petición del Real Zaragoza, se ha guardado un minuto de silencio en memoria de José Antonio Labordeta. Además, los jugadores zaragocistas han disputado el encuentro con brazaletes negros en señal de duelo.

El Real Zaragoza ha planteado un partido serio y ha estado bien ordenado sobre el terreno de juego. La primera parte ha sido de dominio alterno pero sin ocasiones claras en ninguna de las dos áreas.

En el segundo período, ambos equipos han buscado más el gol. El Real Zaragoza lo ha tenido cuando el marcador todavía reflejaba el empate. Un saque de córner de Lafita al borde del área lo voleaba Gabi al fondo de la red, pero el árbitro había señalado falta de Ander en el choque con un defensa. Esa jugada pudo cambiar el partido, pero poco después llegaba el primer gol del Racing, obra de Henrique. El equipo cántabro sentenciaba en el descuento gracias al tanto de Ariel. Todavía quedaba una ocasión para el Real Zaragoza, pero Marco Pérez mandó el balón al poste de Toño.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Racing Club de Santander: Toño, Francis, Henrique, Torrejón, Cisma, Colsa (Diop, min. 77), Tziolis, Arana, Kennedy (Rosenberg, min. 64), Munitis (Adrián, min. 77) y Ariel.

Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Contini, Jarosik, Obradovic, Edmilson (Pintér, min. 60), Gabi, Jorge López, Ander, Bertolo (Boutahar, min. 60), Lafita, y Sinama Pongolle (Marco Pérez, min. 74).

Goles: 1-0, Henrique (min. 76); 2-0, Ariel (min. 90).

Árbitro: José Luis González González (comité castellano-leonés). Amonestó por el Real Zaragoza a Sinama Pongolle (min. 5), Edmilson (min. 30), Jarosik (min. 50), Ander (min. 72). Por el Racing a Colsa (min. 27).

0 comentarios:

Publicar un comentario