miércoles, 29 de septiembre de 2010

Homenaje a Labordeta

21/09/2010





Homenaje a Labordeta

El Real Zaragoza homenajeará mañana, en el partido frente al Hércules a José Antonio Labordeta, fallecido en la madrugada del pasado domingo, 19 de septiembre.

Labordeta, escritor, músico y político, era también un fiel seguidor del Real Zaragoza, equipo al que acompañaba tanto en los partidos de La Romareda como en los desplazamientos, siempre que su agenda se lo permitía.

Por ello el Club aragonés quiere sumarse a los homenajes que la sociedad y las instituciones aragonesas le están tributando en estos días. En los minutos previos al encuentro y en el descanso sonarán por la megafonía del estadio de La Romareda diversas canciones de José Antonio Labordeta. Antes de que comience el partido, se podrá escuchar, como viene siendo habitual desde hace meses, "La Albada". Además, el Club distribuirá la letra de esta emotiva canción en la revista-programa que entrega todos los días de partido en La Romareda.

Antes del comienzo del encuentro también se guardará un minuto de silencio en memoria de este insigne seguidor zaragocista y, finalmente, los jugadores del equipo aragonés volverán a llevar, como ya hicieran el pasado domingo, brazaletes negros en señal de luto por el fallecimiento de José Antonio Labordeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario