miércoles, 29 de septiembre de 2010

Apoyo a Aitana García

27/09/2010





Apoyo a Aitana García

El Real Zaragoza quiere tener un recuerdo especial para la niña turiasonense Aitana García, que ya se encuentra en Boston (Estados Unidos) donde le están sometiendo a diversas pruebas para tratarle de la cardiopatía congénita con atresia pulmonar y colaterales que padece.

Por las últimas noticias remitidas por la propia familia, Aitana tiene que ser sometida a tres intervenciones, dos de tipo paliativo y una tercera correctiva.

Tanto el Real Zaragoza como la propia afición llevaron a cabo varias iniciativas para recabar fondos para financiar el viaje y la intervención de Aitana, que está teniendo lugar en el Children’s Hospital de Boston.

El Real Zaragoza quiere transmitir los mejores deseos de todas las personas que componen el Club, así como de todos los aficionados, para que las intervenciones sean satisfactorias y para que Aitana pueda estar pronto de vuelta en su localidad, jugando con el resto de niños de su edad.

Para obtener más información sobre la evolución del tratamiento de Aitana accediendo a su blog: http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario