miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Real Zaragoza y el Hércules empatan a cero

22/09/2010





El Real Zaragoza y el Hércules empatan a cero

El Real Zaragoza y el Hércules han empatado a cero en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA disputado esta tarde en La Romareda. El equipo aragonés ha buscado en todo momento la victoria y ha tenido numerosas ocasiones para lograrla, pero en unas ocasiones el poste, en otras las intervenciones del portero visitante y en algunas la pura mala suerte, han impedido que llegara el gol y el primer triunfo en Liga.

Tras el merecido homenaje de La Romareda a José Antonio Labordeta, el Real Zaragoza ha comenzado el encuentro con brío y creando las primeras situaciones peligrosas. A destacar dos casi consecutivas en el primer cuarto de hora de partido: un remate de cabeza de Bertolo que ha acabado en el poste tras desviar Calatayud, y una falta sacada por Sinama con gran potencia y colocación que el portero ha despejado a córner con apuros.

En defensa el equipo zaragocista se ha mostrado seguro y solvente durante todo el choque, y cuando el Hércules ha conseguido rematar a puerta se ha encontrado con un Leo Franco inspiradísimo, que ha tenido varias intervenciones de mérito.

La segunda parte ha seguido con la misma tónica de la primera: el Real Zaragoza buscando el gol de la victoria y el Hércules queriendo hacer daño a la contra. Jarosik ha estado a punto de marcar con un potente disparo desde fuera del área, que ha repelido el poste con violencia. En los minutos de descuento han llegado las dos opciones más claras de marcar del conjunto aragonés, en las botas de Marco Pérez. En la primera de ellas, tras recibir de Gabi, Calatayud ha conseguido taparle el hueco para el remate. La segunda la ha sacado un defensa con el pie, en un remate cruzado del colombiano, cuando el portero ya estaba superado.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Contini, Jarosik, Obradovic, Gabi, Kevin, Ander, Bertolo (Boutahar, min. 83), Lafita (Braulio, min. 86) y Sinama Pongolle (Marco Pérez, min. 76).

Hércules CF: Calatayud, Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Abel Aguilar, Fritzler, Rufete (Kiko F., min. 73), Drenthe (Sendoa, min. 83), Tote (Tiago Gomes, min. 65) y Trezeguet.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó por el Real Zaragoza a Obradovic (min. 13), Lafita (min. 55), Ander (min. 65) y Kevin (min. 67). Por el Hércules a Fritzler (min. 41), Abraham Paz (min. 46) y Tiago Gomes (min. 90).




0 comentarios:

Publicar un comentario