domingo, 20 de mayo de 2012

Zaragoza B 1:0 Conquense. el filial se pone por delante en la eliminatoría.

Bueno amigos ayer el Real Zaragoza B se impuso por un gol a cero al Conquense en partido correspondiente a la promoción de descenso a tercera.




1ª Parte:


Los visitantes en este periodo fueron mejores que los de Esnaider y tubieron ocasiones como para haberse puesto por delante en el marcador ya que tubieron ocasiones claras de gol pero que no lograron concretar en donde sin duda el Conquense jugo bien e impuso su estilo de Fútbol directo ante un filial Zaragocista que caía en el error de hacer el mismo juego que su rival con cero a cero se llego al descanso de manera agridulce para el conjunto Castellano Manchego que todo la primera parte fueron mejor que el equipo Zaragocista pero sin embargo se fueron con cero a cero a vestuarios.




2ª Parte:


En la segunda parte fue mejor el filial que llegaba con cierto peligro a las inmediaciones del área defendida por Caballero, esto sobre todo paso a raíz de los cambios que realizo Esnaider en este segunda mitad en la que entraron Edu García , Gassama y Kevin por Javi Martínez , San Roman y Jorge Fernández en los minutos 69 , 61 y 55 de manera respectiva y que dotaron de cierta profundidad al filial Maño, sin duda por donde lo intentaron más fue por la banda izquierda de Edu pero el lateral diestro Samu Piette intentaba imponer su veterania pero en un descuido defensivo rival la defensa rival obligo al meta visitante a cometer falta y que Gassama que encargo de votar y en donde Fran González en el minuto 88 dio el triunfo a los de Esnaider tras fusilar a caballero resultado con el que finalizaria el partido aunque antes Gassama en un mano a mano tuvo el segundo que hubiera sido decisivo de cara a la permanencia. Ahora solo toca jugar el partido de vuelta en donde el filial Zaragocista tendrá que trabajar mucho y en donde están obligados a marcar al menos un gol fuera de casa.


Once iniciales:

Real Zaragoza B: Alcolea , Mateu , Matas , Carreño , Javi Martínez , San Roman , Marcelo , Fran González , Forniés , Jorge Fernández y Rico.

UB Conquense: Caballero , Morillas , Juli Ferrer , Dani Martí , Vinuesa , Samu Piette , Cuesta , Javi Selvas , Dani Rodríguez , Mauri y Ruano.

el tecnico visitante cambio a Dani Rodríguez , Mauri y Ruano por Cristián minuto 88, Cubillo minuto 62 y Dailos minuto 80 de manera respectiva.

árbitro del partido: Davida Medié Jiménez (Colegio Catalán). Amonesto a Fran González , Marcelo y Gassama , mientras que por el Conquense fueron amonestados Samuel Piette y Morillas.



Goles del partido:


1:0 88' Fran González

0 comentarios:

Publicar un comentario