viernes, 25 de mayo de 2012

Previa Umacón Zaragoza : ElPozo Murcia play off por el titulo.

Zaragoza, 18 de Mayo de 2012

NOTA DE PRENSA
Partido de esta temporada<br>Fotografía: Ruben Losada -Fotografiarte-

Hormigoneras Umacón Zaragoza recibe este domingo a las 17:00 horas en el Siglo XXI a El Pozo de Murcia, en el primer encuentro de los tres de Cuartos de Final de los Play Off por el Título 11/12.
El objetivo nada fácil para los maños es ganar en su único partido como local, una victoria de los zaragozanos permitiría a los jugadores de Santi Herrero tener una doble oportunidad en tierras murcianas el próximo fin de semana para pasar a semifinales.
Los maños quieren obtener el primer tanto de la eliminatoria en el único partido que se jugara en Zaragoza, para dar un golpe de autoridad en la eliminatoria. Umacón Zaragoza llega al encuentro reforzado tras la buena imagen obtenida en el último partido liguero en el Pedro Delgado, donde se impusieron a Caja Segovia por 4-6.
Estos Play-off son los cuartos que jugara Umacón Zaragoza, dos contra Playas de Castellón y con el que se juegue a partir del domingo el segundo contra El Pozo de Murcia.
Se verá sobre la pista azul del Siglo XXI un duelo de goleadores por parte de Umacón Zaragoza la dupla goleadora como son Joan y Nano con 22 y 20 goles respectivamente, mientras que el campeón de la liga regular cuenta con Esquerdinha, máximo goleador con 38 dianas y Miguelín con 22.
En los enfrentamientos durante esta temporada entre ambos conjuntos se han saldado con victorias locales. En la primera vuelta el equipo murciano vencía por la mínima 5-4, mientras que en el Pabellón Siglo XXI los jugadores de Santi Herrero se imponían por un contundente 6-3, lo que ha sido la única derrota de El Pozo de Murcia en toda la fase regular de la Liga.
Partido con muchos alicientes que se podrá seguir en directo por Marca Tv y por ondaportillo.tk; en el encuentro se repetirá la victoria maña ante los murcianos ¿? Joan Linares hará su gol 600 en Primera División ¿? El desenlace el domingo a partir de las 17:00 horas en el Siglo XXI.
Comunicación y R.R.E.E.
Hormigoneras Umacón Zaragoza
UMACÓN ZARAGOZA
Comunicación y R.R.E.E.

0 comentarios:

Publicar un comentario