viernes, 26 de marzo de 2010

Grandes premios en www.viveelzaragoza.com

12/03/2010


Grandes premios en www.viveelzaragoza.com



Los aficionados zaragocistas clientes de Telefónica y Movistar se podrán beneficiar de un conjunto de acciones exclusivas de dinamización, puestas en marcha por el patrocinador principal del Club aragonés.



Entre las acciones se encuentran disputar una tanda de penaltis en los descansos de los encuentros de Liga frente al Barcelona y Real Madrid; vivir una jornada como si se trataran de jugadores del primer equipo; además del sorteo de entradas para el resto de partidos de la competición liguera.



Para participar en el sorteo de estas acciones, se puede visitar la página www.viveelzaragoza.com que ha puesto en marcha Telefónica.



Tanda de penaltis contra el Barcelona y el Real Madrid

La primera acción consiste en que tres aficionados disputen una tanda de penaltis en el descanso de los partidos del Real Zaragoza contra el FC Barcelona (21 de marzo) y el Real Madrid (25 de abril). El ganador de la tanda, que se realizará contra uno de los porteros de las categorías inferiores del Real Zaragoza, recibirá un “netbook” de regalo.



Vivir una jornada como jugador del primer equipo

En esos mismos encuentros (Barcelona y Real Madrid), se dará la oportunidad de vivir una jornada de entrenamiento como jugador del primer equipo a diez aficionados (más acompañantes). La jornada comenzará con el desayuno en el hotel donde se concentra el equipo, seguido de un entrenamiento con los técnicos del club en la Ciudad Deportiva, en el que recibirán la equipación oficial del Real Zaragoza. Antes del almuerzo, visitarán el estadio, la tienda y el museo para finalizar la tarde presenciando el encuentro en la Romareda con acceso a la zona VIP.



Adicionalmente, todos los aficionados que asistan al Estadio de la Romareda en ambos encuentros podrán animar a su equipo en la salida de los jugadores al terreno de juego con la construcción de un enorme mosaico con los colores zaragocistas.



Por último, Telefónica sorteará entre sus clientes 100 entradas dobles para cada uno de los siguientes partidos que restan de temporada: 21 de marzo (Zaragoza –Barça), 28 de marzo (Real Zaragoza – Valencia), 14 de abril (Real Zaragoza – Mallorca), 25 de abril (Real Zaragoza - Real Madrid), 5 de mayo (Real Zaragoza – Español)

0 comentarios:

Publicar un comentario