viernes, 12 de marzo de 2010

Poschner: "Jugamos con intensidad, nada más"

10/03/2010
Poschner: "Jugamos con intensidad, nada más"



Gerhard Poschner, Director General del Real Zaragoza, ha comentado esta mañana a los medios de comunicación su preocupación por la "campaña que contra el Real Zaragoza se ha emprendido en los últimos días", a consecuencia del encuentro del pasado domingo, frente al Atlético de Madrid.



Poschner ha señalado que al conjunto aragonés se le señalaron 23 faltas, por 20 de su rival. A los jugadores del Real Zaragoza se le mostraron 7 tarjetas amarillas, por 3 amarillas y una roja para los colchoneros. El Director General del Real Zaragoza considera que estos datos demuestran "que lo único que hace el equipo es disputar los partidos, jugar con intensidad y en ningún momento practica el juego sucio".



El Director General también ha comentado que, en lo que lleva de Liga, el Real Zaragoza solo ha recibido dos tarjetas rojas directas y ninguna de ellas por agresión, muy por debajo de otros equipos. Mientras que (contando estas) se han producido un total de cuatro expulsiones.



Por último, Poschner también ha comentado que está satisfecho con la actuación arbitral, mostrando al mismo tiempo el deseo de que "los árbitros sigan teniendo una opinión objetiva y no se dejen influir por quienes quieren crear una imagen que no responde a la realidad".

0 comentarios:

Publicar un comentario