viernes, 26 de marzo de 2010

Plan de viaje para el partido en Almería

22/03/2010

Plan de viaje para el partido en Almería



El Real Zaragoza se desplazará en vuelo chárter a Almería el mismo miércoles para la disputa del partido que comienza a las 20:00 horas en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los miembros de la expedición están citados a las 9:00 horas en la puerta del garaje de las oficinas del Club. Desde allí, un autocar trasladará al equipo al aeropuerto de Zaragoza para tomar el avión que tiene prevista su salida a las 10:00 horas, con llegada a la capital almeriense a las 11:30 horas.



El equipo se hospedará en el Hotel Elba Almería y regresará a tierras zaragozanas el jueves a las 10:00 horas. Tras el aterrizaje, previsto para las 11:30 horas, la plantilla se desplazará a la Ciudad Deportiva para completar una sesión de entrenamiento.



Mañana último entrenamiento y lista de convocados



El primer equipo se ejercitará mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva por última vez antes del compromiso liguero del miércoles. Tras el entrenamiento, el técnico José Aurelio Gay ofrecerá la lista de convocados para el encuentro y comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario