sábado, 22 de mayo de 2010

Ander mediapunta de plata en el Fútbol Draft

14/05/2010


Ander mediapunta de plata en el Fútbol Draft

El jugador del Real Zaragoza Ander Herrera consiguió ayer el premioMediapunta de Plata del Fútbol Draft 2010, lo que le acredita como uno de los mejores jóvenes valores de la liga española.

Entre los jugadores que han sido premiados en esta edición de Fútbol Draft se encuentran, entre otros, Bojan (Fútbol Club Barcelona), Canales (Racing de Santander), Parejo (Getafe), Azpilicueta (Osasuna) o De Gea y Domínguez (ambos del Atlético de Madrid).

Fútbol Draft es un foro que reconoce y promociona la cantera futbolística española, para lo que se distingue a jugadores de 16 a 20 años. Para ello se cuenta con la participación de representantes de todos los estamentos del fútbol, como técnicos, presidentes de clubes, secretarios técnicos, directores deportivos, agentes FIFA, medios de comunicación, etc.

El Comité Técnico, encargado de realizar las diferentes selecciones entre todos los jugadores que participan, cuenta con la presencia de Iñaki Sáez, Ginés Meléndez, Mariano Moreno, Gica Craioveanu, Roberto Dale, Alberto López Moreno, Santiago Segurola y Javier Lasagabaster.

La Gala de entrega de los premios de Fútbol Draft 2010 tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

0 comentarios:

Publicar un comentario