domingo, 23 de mayo de 2010

Debut con gol de Jorge Ortí en el Europeo Sub-17

21/05/2010

Debut con gol de Jorge Ortí en el Europeo Sub-17

La selección española Sub-17 de la que forma parte Jorge Ortí ha derrotado esta tarde por un contundente 4 a 0 a Suiza, en el debut del jugador del División de Honor del Real Zaragoza, que además ha marcado un gol, en el Europeo de la categoría que se está disputando en Lietchenstein. El encuentro se ha celebrado en el Rheinpark Stadium de Vaduz ante unos 500 espectadores.

El partido comenzaba bien para el conjunto que dirige Ginés Meléndez, que conseguía encarrilar la victoria en el primer tiempo gracias a dos goles del valencianista Paco Alcácer. Tras el descanso, Alcácer conseguía completar su 'hat trick', y asistía poco después a Jorge Ortí para que el zaragocista redondeara la goleada con un diparo por alto desde el punto de penalti, en el minuto 48 de partido. Ortí ha disputado los ochenta minutos del encuentro.

Gracias al triunfo de hoy, añadido al conseguido ante Francia en el partido inaugural (2-1), el conjunto nacional acaricia ya las semifinales del torneo. España cerrará la fase de grupos jugando contra Portugal el próximo lunes 24 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario