sábado, 22 de mayo de 2010

El RZ B comienza el asalto al ascenso

12/05/2010

El RZ B comienza el asalto al ascenso

El Real Zaragoza B se mide este domingo al Getafe B en el primer asalto de la fase de ascenso a Segunda División B. El encuentro se disputará el domingo en la Ciudad Deportiva de Getafe a partir de las 11:30 horas. El partido de vuelta se celebrará el siguiente fin de semana en Zaragoza.

El filial zaragocista, tras finalizar en tercera posición en el grupo aragonés de Tercera División, afronta esta eliminatoria con todas las opciones de meterse en el siguiente cruce, que se sorterá tras la resolución de esta eliminatoria. El conjunto madrileño, por su parte, finalizó en el tercer lugar del grupo siete de la categoría.

El cuadro completo de horarios de los partidos de los equipos filiales y de categorías base para el próximo fin de semana es el siguiente:

Sábado 15 de mayo:
DH Cadete .............................. Real Zaragoza - Binéfar ...................... 12:00
1ª Cadete (Copa Fed.) .............. Montecarlo - Real Zaragoza B .............. 10:00
DH Infantil (C. Aragón) ............. Real Zaragoza - Atlético Monzón .......... 12:00
1ª Infantil ............................... Real Zaragoza B - Utebo .................... 10:00
2ª Alevín (Copa Fed.) ............... Real Zaragoza B - Garrapinillos ............ 10:00

Domingo 16 de mayo:
Fase Ascenso 2ª B .................... Getafe B - Real Zaragoza B ................. 11:30
R. Preferente G. I ..................... Garrapinillos - Universidad RZ C ........... 17:30

Sigue avanzando el Trofeo San Jorge de Juveniles

El Trofeo San Jorge de fútbol juvenil, en el que están inmersos los dos conjuntos de la categoría del Real Zaragoza, alcanza su segunda jornada con los encuentros que se disputan esta misma tarde. El conjunto de División de Honor visita el campo del Casablanca, en el encuentro que dará comienzo a las 19:30 horas; mientras que el equipo de Liga Nacional también juega como visitante, en el campo del Montecarlo, a pasrtir de las 19:00 horas. En la primera jornada del Trofeo, los dos filiales zaragocistas se midieron con victoria del conjunto de División de Honor por tres goles a dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario