lunes, 23 de mayo de 2011

Ander Herrera se ha despedido esta tarde del Real Zaragoza:

23/05/2011




Ander Herrera ha dicho que se va a un gran club porque de Zaragoza no se iva a cualquier sitio:


Agracedido el apoyo de todos y a dicho estar satisfecho por los dos años y medio que vivido en el primer equipo Zaragocista.




Ander ha sido acompañado por los ya exompañeros de equipo Angel Lafita , Laguardia, Ponzio,Gabi,Lanzaro y Da Silva , Ademas de Antonio Prieto,Luis Carlos Cuartero y su Padre Pedro Herrera.


También ha dicho que a lamentado no haber podido luchar por objetivos más ambiciosos pero que lo que ha logrado en el club Aragones,como el ascenso a primera división y la salvación del equipo en estas dos últimas campañas han sido como si hubiera ganado 3 champions.


A la vez tambien ha dicho que esta muy agradecido a todos su compañeros que le han ayudado mucho.


A la vez ha expresado su firme combición de que el Zaragoza seguire adelante en un futuro ya que en la cantera del club aragones ahí madera y gente que vale para que de alguna manera puedan ayudar al club  en la medida que sea.


También hablado de su nuevo equipo el Athletic del que ha dicho que es un muy buen equipo y que no se va a cualquier club,con respecto al club Aragones ha dicho que seguira sus partidos y si se da la situación y le dan a elegir no dudaria el volver al club Maño, pero que ahora no puede afirmar que vaya a ocurrir.


Al terminar la rueda de prensa Ander Herrera se ha ido entre los aplausos de los presentes.
Y despues sin antes bajar se ha dado un abrazo con todos los presentes.




Se nos va un jugadorazo de gran talento,sin duda uno de los jugadores de más talento de la cantera Zaragocista.


Suerte Ander.

0 comentarios:

Publicar un comentario