viernes, 27 de mayo de 2011

La última tontada del ex-presidente del Real Madrid Ramon Calderón.

27/05/2011


El ex-presidente corructo del Real Madrid Ramon Calderón ayer se le ocurrio decir la frase de que Florentino a ganado lo mismo que Betis y Real Zaragoza en clara alusión despectiva tanto a Betis como ha nuestro Zaragoza.


Ya son muchas veces las que nos usan como cabeza de turco y eso ya esta bién primero hace 6 temporadas a los medios de Madrid y Cataluña se les ocurre llamarnos a toda la afición Zaragocista por el tema de unos gritos racistas que venia de la grada de La Romareda y eran del grupo Ligallo.


y que en toda la semana despues de aquel Real Zaragoza - Barça que perdimos 1-4,en los mediosdeportivos de Madrid y Cataluña e incluso palabras del anterior ministro del CSD. Nos tildaron a la aficion Zaragocista de racistas.


Despues hace 2 campañas el Presidente del Depor Lendoiro nos denuncio sin razon por el tema Lafita y aunque la Liga nos daba la razón el presidente del Depor siguio denunciando aún sabiendo que perderia y tras el descenso del Depor sigue buscando la manera de que el equipo Coruñes siga en primera a traves de los despachos y dando noticias falsas y metiendose en temas que ni le van ni le vienen.


Y porsupuesto no olvidar el episodio del tema de los balones lanzados al campo de La Romareda en el partido Real Zaragoza,Getafe y que acabo con triunfo Zaragocista por un gol ha cero.


En este episodio la prensa de Madrid nos tildo a la aficion Zaragocista como antideportivos cosa que no es cierto, ya que la zona en la que se lanzaron de manera dantesca y condenable es la zona que menos se llena de La Romareda.


Y ahora un señor que altero los resultados electorales para presidente del Madrid para salir elegido presidente del club blanco y que es Ramon Calderon ha utilizado tanto a R. Zaragoza como Betis en su guerra con Florentino Pérez,cuando el se olvida de la tontada que hizo en La Romareda que fue bochornoso el espectaculo de este señor, que más que un señor parece un bufon.


Este hombre parece haber olvidado de todo lo mal que lo hizo y sin duda este señor se tiene que lavar la boca para hablar del Real Zaragoza.


Señor Calderon usted esta mejor callado.


Firma José Antonio yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario