domingo, 19 de junio de 2011

El portero Atletico Joel es la opción para sustituir Leo Franco.

19/06/2011



El Real Zaragoza busca un portero de garantias para sustituir a Leo Franco que el club le comunico que no cuenta con el para la proxima campaña.


La primera opción es el Atletico Joel y que nuestro club cuenta con la ventaja de que el jugador quiere salir en busca de un equipo donde pueda tener minutos, ya que el AT. Madrid le comunico que seria el tercer portero, la otra ventaja que tiene el Real Zaragoza es que el conjunto colchonero esta buscando un portero en el mercado ya que Asenjo no podra llegar ha tiempo para el inico de la liga y por ese motivo busca un portero en el mercado.


Caminero y Manzano trataran o intentaran de convencer a Joel Robles para ser el tercer guardamente algo a lo que se niega el jugador e insiste en que quiere salir del club Rojiblanco en busca de minutos,la pasada campaña ya lo quiso cedido el Getafe CF.


Para que llegue Joel tiene que pasar dos cosas y que son factibles de que pasen,que es que Leo Franco se desvincule del Real Zaragoza y Joel quiera salir del Atletico cosa que es factible.

0 comentarios:

Publicar un comentario