miércoles, 1 de junio de 2011

El nuevo proyecto de Aguirre


El nuevo proyecto de Aguirre

30/05/2011 | Actualidad RZ
Redacción, Zaragoza

Empieza una nueva etapa en la carrera del técnico mexicano, en la que buscará reeditar su éxito de anteriores equipos. Hay que destacar que en Osasuna y Atlético de Madrid consiguió clasificarse para la Champions…


Javier Aguirre empezará la próxima temporada como entrenador del Real Zaragoza en un nuevo capítulo en su carrera como técnico. El conjunto aragonés contará con la dirección en el banquillo de un entrenador competitivo que en la liga española siempre ha conseguido buenos resultados.

El entrenador azteca clasificó a Osasuna para la previa de la Champions League al término de la temporada 2005-06 y al Atlético de Madrid en la 2007-08. Son tan solo dos ejemplos del nivel que adquieren los equipos en los que Aguirre consigue continuidad, motivos para que el zaragocismo gane en optimismo, aunque sin despegar los pies de la tierra, que a nadie se le escape el pobre rendimiento mostrado por este equipo esta temporada.

Ahora, a Javier Aguirre le toca trabajar durante el verano en la renovación del vestuario para confeccionar una plantilla que de un salto de nivel después de dos años luchando por la salvación. Soñar conque repita su éxito al clasificar para la Champions a dos conjuntos en esta liga puede ser demasiado, pero no lo es tanto soñar conque el equipo no pase apuros, al menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario