miércoles, 22 de junio de 2011

España disputara la final del europeo y se clasifica para las Olimpiadas.

22/06/2011



La Rojita se ha clasificado hace unos minutos para la final de la Eurocopa Sub21 y con ello a certificado su clasificación para los Juegos Olimpicos de 2012 en Londres,
tras derrotar a Bielorrusia por 3 goles a 1 en la prorroga.


La Selección Bielorrusa se adelantado en el marcador en el minuto 38 del primer periodo gol obra de A. Voronkov que pese a la opisicion de los defensas de España adelantado a su equipo, en un gol inverosimil con una mediochilena a vatido a De Gea que no veia el balon.


En la segunda parte España a ido a por el empate que ha llegado en el minuto 90 tras un buén centro de Jeffren y un buén gol de Adrian una de las sensaciones de este Europeo.


Ya en la prorroga España se a puesto por delante gracias a un gol de Adrian que metia su segundo gol en el minuto 105 en el ultimo minuto del primer tiempo de la prorroga y España ya en la segunda parte del tiempo extra a sentenciado gracias a un golazo de Jeffren en el minuto 112.


España sin duda no a hecho un buén partido dado que a jugado con muy poca velocidad y lo intentado en exceso por el centro de la defensa Bielorrusa.

0 comentarios:

Publicar un comentario