sábado, 9 de julio de 2011

Cumplo 2 años y un mes como Bloggero.

09/07/2011



Hoy celebro aunque sea con restraso mi segunda aniversario como Bloggero  y ya cumplo dos años y un mes como Bloggero,la verdad cuando empece este proyecto me ilusione mucho y es que ademas aqui anuncio que esta temporada me voy enrolar en la marina jajajaja no es broma , ahora enserio esta temporada que se esta apunto de iniciar me voy a enrolar en proyecto que me gusta mucho y que la vez como dice el Rey de España en noche buena y noche vieja , me llena de orgullo y satisfacción anunciar que un amigo mio de la Radio me quiere para que haga cronicas y fotos para su blog y que a la vez esas cronicas también las pondre aquí en mi blog, y os cuento que esta temporada en esta nueva aventura y que espero que venga con remuneración economica al mes, al Prainsa Zaragoza maximo representante Aragones en la maxima categoria del fútbol femenino Español y tambien seguire los partidos de liga de segunda b del filial del Real Zaragoza en la ciudad deportiva al mismo tiempo decir que el Prainsa lo seguire siempre y cuando no coincidan en el horario de sus partidos, y no debo olvidarme de otra función que hare que es que era alguna que otra pregunta tanto a jugadores y como tecnicos de Prainsa y Zaragoza B claro esta si no coinciden estos dos equipos en sus horarios que juegen sus encuentros de liga.


Por ultimo añadir que estoy muy ilusionado con este proyecto de Radio.


y buena mis funciones y las he dicho sere el redactor,cronista , fotografo y por ultimo are alguna pregunta a los protagonistas de los equipos Real Zaragoza B  y Prainsa siempre y cuando no coincidan a la hora a la que juegen su partidos.


Si coinciden lo que hare sera seguir al Zaragoza B  y otro iria a cubrir el partido del Prainsa con su correspondiente información.


ya os ire contando.

0 comentarios:

Publicar un comentario