sábado, 9 de julio de 2011

Demora en los fichajes de Barrera y Juarez y del Sevillista Alfaro.

09/07/2011
El mejicano Pablo Barrera se dispone a golpear el balón..AFP/STEPHEN DUNN
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/027a0_compas_espera.html


El Real Zaragoza de cara a los primeros entrenamientos de pretemporada 2011 el proximo lunes,solo contara con cuatros cara nuevas las de los jugadores Abraham , Edu Oriol , Juan Carlos Pérez y Mateos, jugadores fichados de las canteras del Barça y del Real Madrid.


Según informan desde Heraldo de Aragon ni los mexicanos Barrera y Juarez ni el Sevillista Alfaro estaran el proximo lunes con el Real Zaragoza.


Según informa dicho medio en el caso de Barrera todo esta arreglado con su club de origen el West Ham ya que el club Aragones tiene todo acordado con el jugador y con el equipo Ingles propietario de los derechos del jugador y solo falta un tramite que los administradores del Real Zaragoza aprueben los terminos económicos de la operación. Una vez ocurra todo esto, el West Ham cedera el jugador Mexicano al Real Zaragoza por una temporada y el equipo Aragones asumira la ficha de 800.000 mil euros del jugador ademas de todo esto, el equipo blanquillo se reservara una opción de compra de 5 millones de euros, una cantidad similar a la que desembolsarón los Hammers el pasado año a los Pumas , todo según informa Heraldo de Aragón.




También informa que el fichaje de Juarez ofrece más incomvenientes dada la condición de extracomunitario del jugador Azteca. Aunque las negociaciones,tanto con el Fútbolista como con el Celtic de Glasgow esta prácticamente cerradas , el Real Zaragoza según informa Heraldo ha ralentizado los contactos en los ultimos días. El club se plantean la conveniencia o no de agotar una plaza de extracomunitario con un lateral , cuestion que resolvera Javier Aguirre en las proximas horas.


Aunque fue el tecnico Mexicano quien demandó como refuerzo a Juarez , en el Real Zaragoza se esta valorando la opción de invertir una plaza de extracomunitario en otra demarcación del campo más decisiva. Si el técnico,porfin opta por incorporar al lateral derecho , el equipo Zaragocista trataria de cerrar el fichaje de Juarez la proxima semana.


Con Marco Perez entrenando ya con su nuevo equipo el Independiente de Avellaneda , el club Aragones ya tiene ocupadas las tres plazas de extracomunitarios que exigidas con el Mexicano Barrera , el Paraguayo Da Silva y el Serbio Obradovic por esta último el club le busca una salida.


En el caso de Alfaro el Zaragoza tiene todo arreglado con el jugador , pero en cambio falta el acuerdo con el Sevilla que sigue sin aceptar los 300.000 mil euros que ofrece el Zaragoza. Sin embargo en el equipo Aragones se da por seguro el fichaje y de ahí que no tenga ninguna prisa en cerrar el operación.


Todo esto según informa el Heraldo de Aragon en su sección de Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario