viernes, 11 de junio de 2010

Confirmada la gira por Chile

09/06/2010

Confirmada la gira por Chile

El Real Zaragoza ha confirmado la realización de una gira por Chile del 26 de julio al 1 de agosto próximos, donde disputará dos encuentros contra sendos equipos punteros de la Primera División del país andino. El Club aragonés ha firmado en las últimas horas la documentación referente a esta gira.

Pretemporada 2010

Por otra parte, el Real Zaragoza continúa trabajando en la programación de la pretemporada 2010. En función de la fecha de inicio de la Liga BBVA el conjunto aragonés volverá a los entrenamientos (el 5 de julio en el caso de que el campeonato comience el 22 de agosto y el 12 de julio si la competición regresa el 29 de agosto).

La primera concentración tendrá lugar en Navaleno (Soria) a partir del 14 de julio.

A la finalización del stage de Navaleno se disputará un encuentro amistoso frente al Atlético Calatayud el 21 de julio.

Por otra parte, ya se ha confirmado igualmente el partido que el Real Zaragoza disputará ante el Wigan Athletic, equipo de la Premiere League inglesa, el próximo 4 de agosto a las 19:45, hora local. Posteriormente, el día 8, se rendirá visita al Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López, a las ocho de la tarde, hora insular.

También se está trabajando para confirmar la celebración del ya tradicional enfrentamiento frente al Villarreal, a disputar en Teruel, así como el resto de partidos preparatorios de la pretemporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario