viernes, 11 de junio de 2010

Presentada la campaña de abonados 2010/2011

10/06/2010
Presentada la campaña de abonados 2010/2011

La campaña de abonados del Real Zaragoza para la temporada 2010-11 ya está en marcha, después de que ayer fuese presentada por Francisco Checa, Consejero y Secretario General del Club, y Conrado Molina, responsable de Marketing, en la sala de prensa del estadio de La Romareda. Bajo el lema‘Tú nos haces más fuertes’, la campaña apela a la importancia de la afición zaragocista, sustento básico y razón de ser del Club desde su fundación hasta nuestros días.

El Real Zaragoza, entendiendo la difícil situación económica por la que todos atravesamos, ha decidido no incrementar el precio de los abonos respecto a los de la temporada pasada. El cuadro que detalla los precios por localidad puede ampliarse pulsando sobre él.

La condición de abonado se renueva automáticamente para todos aquellos que no manifiesten lo contrario antes del próximo 25 de junio. En este caso, el Club procederá, de acuerdo con los datos de domiciliación facilitados, a cargar el importe del abono correspondiente el próximo 30 de junio. A partir de esa fecha, el precio del abono se incrementará debido a la modificación de las leyes tributarias, al pasar de aplicarse un 16% de IVA a un 18%. Este incremento irá íntegramente a la Hacienda Pública, y no supondrá un beneficio para el Real Zaragoza. El importe del abono se puede fraccionar dirigiéndose a cualquier oficina de Cajalón. Asimismo, para aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, existe la posibilidad de fraccionar el pago en seis mensualidades iguales.

Quienes deseen darse de baja para la temporada 2010-11 deberán comunicarlo antes del 25 de junio personalmente en las oficinas del club (Edurado Ibarra, 6), por escrito a través del número de fax 976 568863, o vía e-mail a la direcciónabonados@realzaragoza.com. Como ya se comunicó en la campaña de abonos de la temporada anterior, no se mantienen los descuentos y ventajas ofrecidos para quienes renovaron su abono dicha temporada.

Cesión de acciones a abonados

El Real Zaragoza pretende convertirse en una entidad más plural y participativa, lo más cercana posible a lo que era un ‘club deportivo’, antes de la transformación en sociedades anónimas. Por ello, el accionista mayoritario quiere ceder gratuitamente parte de sus acciones del Real Zaragoza a todos aquellos abonados que en la temporada 2010-11 sigan manteniendo su condición de abonado, y que lo hayan sido en al temporada anterior, en función de los años de antigüedad.

A lo largo del mes de julio, junto con el carné de abonado, quienes cumplan las condiciones recibirán también el documento de cesión de las acciones que le correspondan, junto con las instrucciones a seguir para la aceptación de las mismas. Adicionalmente, todos los abonados de la temporada 2010-11, sin restricción en cuanto a su antigüedad, podrán acceder a la suscripción de acciones del Real Zaragoza al precio de 1 euro por acción, en la ampliación de capital de la Sociedad que se llevará a efecto, en los términos y condiciones que serán expuestos en su momento por el Club.


0 comentarios:

Publicar un comentario