miércoles, 16 de junio de 2010

Donantes de Sangre distingue al Real Zaragoza

12/06/2010

Donantes de Sangre distingue al Real Zaragoza

El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha recibido en el día de hoy la Medalla de Oro y Brillantes de Donantes de Sangre Aragón. Dicha entidad ha querido de este modo reconocer la colaboración que le presta habitualmente el Club aragonés.

La presidenta de Donantes de Sangre Aragón, María del Carmen González ha sido la encargada de entregarle a Agapito Iglesias esta distinción. Por su parte, el Real Zaragoza le ha hecho entrega de una reproducción del estadio de La Romareda. Agapito Iglesias ha manifestado la voluntad del Real Zaragoza de colaborar con todo tipo de acciones que repercutan en beneficio de la sociedad aragonesa y ha reconocido el encomiable trabajo que desarrolla Donantes de Sangre Aragón.

El acto ha tenido lugar dentro de la 45 Asamblea de Donantes de Sangre Aragón. Además de al Real Zaragoza también se ha homenajeado a los exdelegados de Donantes de Sangre de Zaragoza, y se ha entregado la Medalla de Oro y Brillantes a María Teresa Fernández (Directora de la Obra Social de Ibercaja). Asimismo, Donantes de Sangre Aragón también ha reconocido con la Medalla de Oro al colegio La Salle Montemolín (que ha recogido el director del centro, Carlos Álvarez de Eulate) y con una Placa de reconocimiento a la Asociación Provincial Auto Taxi (entregada a su presidente, Luis Miguel de Torres).

0 comentarios:

Publicar un comentario