sábado, 26 de junio de 2010

El Campus de Verano llega a su ecuador

25/06/2010


El Campus de Verano llega a su ecuador

El Campus de Verano de la Fundación Real Zaragoza cumple hoy el quinto día de actividad y por la tanto alcanza el ecuador de esta edición. Más de 150 niños de entre 8 y 11 años participan en esta cuarta edición del Campus zaragocista desde el pasado lunes. Hasta el próximo viernes 2 de julio, los jóvenes jugadores seguirán perfeccionando sus habilidades futbolísticas en la Ciudad Deportiva zaragocista bajo la supervisión de los monitores titulados de la Fundación, casi todos ellos de las categorías inferiores del Club.

La actividad tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades técnicas, tácticas y físicas de los niños, además de intentar inculcarles los valores positivos que promueve el fútbol. "Otros años ha sido todo un éxito, y este año también. Los chicos están muy contentos, y la aceptación ha sido muy buena también por parte de los padres. Es una actividad que gusta mucho", señala Santiago Aragón, Director de la Fundación y supervisor del Campus junto a Pedro Suñén.

Tras completar los entrenamientos técnicos por la mañana, los niños también practican otras actividades y juegos tanto en el campo como en la piscina de la Ciudad Deportiva. Por las tardes, se disputa un 'Mundialito' ente los grupos de niños, antes de volver a Zaragoza sobre las 19:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario