miércoles, 19 de enero de 2011

El Zaragoza B gana 2-0 y remonta el 3-1 de la ida contra el Sabadell de octavos de la Copa Federación

19/01/2011


El Zaragoza B gana 2-0 y remonta el 3-1 de la ida contra el Sabadell de octavos de final de la Copa Federación.




El Real Zaragoza B remonto la eliminatoria de octavos de final de la Copa Federación al ganar al Sabadell
por 2-0 en el que hasta el momento a sido el mejor partido de la temporada del filial Zaragocista que jugo un futbol de presión y toque y con gran intensidad y en 20 minutos dejo el filial Zaragocista dio la vuelta al marcador.


Creus en el minuto 6 del primer tiempo adelanto al Zaragoza y en el minuto 20 en una buena jugada de Kevin uno de los mejores del partido que centro y Matas otro de los destacados metio un buen gol de cabeza , que ponia las cosas cuesta arriba al Sabadell , un Sabadell que jugo bien y que sin duda demostro el porque esta tercero en la clasificiación del grupo III de la segunda b.







1 comentarios:

  1. Que gran crónica y muy buenas las fotos, ya te dije que el b contra equipos de superior categoría jugaría mejor porque son equipos que dejan jugar más al futbol y eso al b le viene de perlas, con espacios jugadores como Barba,Kevin demuestran su creatividad y Matas es muy peleón y puede en cualquier jugada hacer un roto, en fin a esperar el sorteo de los cuartos de final y haber si hay suerte y toca la vuelta en Zaragoza.
    De rivales que nos pueden tocar de momento se Lemona y Mallorca b así que los dos son de segunda b,Mañna es el sorteo así que te informaré.
    Un abrazo José Antonio

    ResponderEliminar