viernes, 28 de enero de 2011

Pedro Herrera

28/01/2011

Como cada viernes voy a dar mi opinion en este blog y donde me dispongo a escribir el siguiente articulo sobre Pedro Herrera secretario tecnico del Real Zaragoza desde la epoca de Solans Serrano.


A Pedro Herrera sin duda se le acabado el ciclo de estar en el Real Zaragoza y es hora de que venga otro con nuevas ideas alguien con aire fresco que mire mas mercados fútbolisticos, un secretario tecnico que tenga confianza en la cantera Zaragocista.


Pedro Herrera alternado grandes aciertos como el de traer al Zaragoza a los hermanos Milito,Villa , Acuña , Kily Gonzalez , Gustavo Lopéz etc, como desaciertos en los casos de Chaino, Esquerdinha , o Marco Pérez.


Por supuesto que no ahi que quitarle merito de los aciertos que a tenido al fichar jugadores como los Militos de los que disfrutamos durante mucho tiempo en La Romareda y sin duda eso no se nos olvida,
pero también debo decir que es hora de que venga otro que tenga ideas nuevas y no solo mire el mercado Sudamericano si no que también mire el mercado Africano,Aleman, de Asia etc.


Y por ultimo ahi que decir que parece ser que la sombra del señor Herrera es  alargada




0 comentarios:

Publicar un comentario