jueves, 10 de febrero de 2011

Ander: "Voy a darlo todo por el Real Zaragoza"

REAL ZARAGOZA
Ander: "Voy a darlo todo por el Real Zaragoza"
10/02/2011
"Voy a darlo todo por el Real Zaragoza". Ander Herrera ha querido reiterar, con estas palabras, su compromiso con el club blanquillo durante lo que le resta de contrato antes de marcharse a final de temporada al Athletic de Bilbao. El canterano zaragocista ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en el estadio de La Romareda para dejar claro que está centrado en el trabajo con el equipo aragonés.

"Lo que tengo que hacer es pensar solo en el Real Zaragoza -continuaba Ander-. Nos jugamos muchísimo en estos cuatro meses y voy a darlo todo por el club, por la afición y por mis compañeros". Para el jugador zaragocista es muy importante dejar al equipo en Primera División a final de temporada: "Puse como condición que yo quería acabar el año aquí. Para mí es fundamental dejar al Real Zaragoza en Primera División, y quiero aportar mi granito de arena para ello. Entre todos lo vamos a conseguir".

Ander es consciente de que "todavía me quedan cuatro meses para darle mucho al club, en los que intentaré seguir mejorando. Tenemos un reto muy importante que es dejar al equipo en Primera División, y voy a darlo todo durante este tiempo para que así sea".

Para centrarse en la tarea de dejar al Real Zaragoza en el sitio que se merece, el centrocampista ha pedido"respeto para mí, como jugador del Real Zaragoza que todavía soy, para el Club, que me lo ha dado todo en estos once años, y por supuesto para la afición, que desde el día que debuté con el primer equipo, hace dos años contra el Levante, me ha demostrado su cariño".

El jugador del Real Zaragoza, respecto al partido del próximo domingo ante el Hércules, ha comentado que se encontraba centrado en sacar esos tres puntos vitales: "Estoy tranquilo, tenemos el domingo un nuevo partido fundamental ante el Hércules y estamos todos centrados en sacarlo adelante".

"Los jugadores pasamos, y lo que siempre quedará es el escudo del Real Zaragoza. Para mí, desde pequeño, jugar en el Real Zaragoza era lo máximo. Al Real Zaragoza siempre lo voy a llevar en mi corazón", ha concluido Ander Herrera.
www.realzaragoza.com

0 comentarios:

Publicar un comentario