domingo, 20 de febrero de 2011

El Zaragoza pierde 0-1 con el Atlético de Madrid de manera injusta

20/02/2011






El Real Zaragoza perdio ayer con el Atlético de Madrid en el Estadio Municipal de La Romareda por cero goles a uno y perdio de manera injusta.


En los primeros 20 minutos de la primera parte el Atlético fue mejor que el Zaragoza y llegaba con cierta facilidad a la porteria defendida por Leo Franco, ante un Zaragoza que parecia nervioso, pero conforme fueron pasando los minutos el Zaragoza igualaba el juego y empezaba a llegar al area rojiblanca y sin duda en el Zaragoza uno de los jugadores mas destacados fue el nuevo jugador maño G. N´Daw; que hizo jugadas muy buenas y robo muchos balones.


Con cero cero se llego al descanso en la segunda parte el Zaragoza fue claramente superior ante un Atlético que no hacia una a derechas y   en donde el equipo local no supo aprobechar su superioridad en el juego y esta segunda mitad el N`Daw volvio a ser de los mejores junto con Gabi y Ponzio que los tres jugarón muy bién, el Zaragoza en el inicio de la segunda parte hizo un cambio que fue Sinama por Bertolo para buscar mas profundidad por la banda izquierda en el minuto 67 llego el segunda cambio Zaragocista que fue el del Senegales N´Daw por Jorge Lopéz un cambio que fue muy pitado por la afición Zaragocista y el último cambio fue el de Boutahar por un esperadisimo Uche un jugador que despues de muchos meses de sufrimientos volvio a entrar a un campo de fútbol vestido de corto.


Apartir de los cambios algo cambio y el equipo visitante sin mucho juego pero aprobechando que tiene a Sergio Agüero empezo a llegar a el area maña trenzando jugadas de peligro eso si porque casi todo el Real Zaragoza estaba volcado en el area rojiblanca, en el minuto 20 de la segunda parte el Atlético Madrid aprobecho una contra para ponerse con el 0-1 en el marcador por mediación de Agüero en un gol en el que Leo Franco pudo haber hecho algo mas, el gol vino un minuto despues de que el Zaragoza dispusiera de una de las mejores ocasiones de gol que tuvo por no decir la mejor y que los jugadores del conjunto maño no fueron capaces de doblegar a De Gea.




Esta derrota nos deja a merced de lo que haga hoy el Osasuna ante el Espanyol esperemos que el equipo Perico tenga hoy una buena tarde y se lleve los tres puntos a Barcelona.


La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Zaragoza: Leo Franco, Diogo, Contini, Jarosik, Obradovic, Ponzio, Gabi, N’Daw (Jorge López, min. 67), Saïd Boutahar (Uche, min. 71), Sinama.P (Nico Bertolo, min. 45) y Braulio.

Atlético de Madrid: De Gea, Perea, Domínguez, Ujfalusi, A. López, Tiago, Raúl García, Reyes, Koke (Elías, min. 83), Kun Agüero (Diego Costa, min. 85) y Forlán (Assunçao, min. 90).

Goles: 0-1, Agüero (min. 66).

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó por el Real Zaragoza a Diogo (min. 24), Obradovic (min. 76), Ponzio (min. 82) y Contini (min. 90). Por el Atlético de Madrid a Tiago (min. 43), Domínguez (min. 63) y Assunçao (min. 90).






0 comentarios:

Publicar un comentario