jueves, 10 de febrero de 2011

El Zaragoza B pierde 1-2 con un buen Arandina CF

10/02/2011




Esta tarde Real Zaragoza B y Arandina CF han disputado el partido de vuelta de cuartos de final de la 
copa federación. 
un partido en donde en los primeros 15 minutos el Zaragoza no paso de mediocampo ante un Arandina
que demostro lo buén equipo que es y que tiene cosas muy buenas y buen juego y un portero de garantias
pero luego una ocasiones de Kevin Lacruz en el minuto 27, apartir de ahi el Zaragoza empezo a llevar el peso del encuentro y donde tuvo muchas ocasiones de gol con 0-0 se llego al descanso.


En la reanudación el Zaragoza B empezo muy fuerte teniendo varias ocasiones de gol y llevando la posesión del balón eso si sin encontrar espacios dentro de la defensa del Arandina CF que se mostro muy bién en defensa , en el minuto 60 el Zaragoza se adelanto en el marcador con un jugadón y golazo de Jorge Ortí.
Apartir de ahí el Zaragoza se hecho atras esperando a jugar a la contra ante un Arandina que jugaba con mas corazón que cabeza, hasta que Oskitz en un tiro que no se esperaba nadie dentro del area metio un autentico golazo que lamio la mallas de la porteria de la ciudad deportiva , apartir de ahí el Arandina empezo a dominar y a poner las cosas muy dificiles al filial  que cuando no se encontraba con Alex el portero del equipo visitante se encontraba con la buena defensa del Arandina, pero en los ultimos minutos el filial Zaragocista pudo a ver conseguido el gol que hubiera dado el pase a semifinales del torneo donde incluso el portero Zaragocista subio para intentar meter el segunda gol para el filial , en los minutos finales los dos delanteros del filial Ismael y Mata no hacertarón con la porteria rival , ya en los minutos finales y con el Zaragoza B volcado en ataque en una contra el Zaragoza cometio un penalti que fue bién señalado pero de manera tardia por el arbitro N'Diaye (Comite Aragones) y que De Marcos hizo el 1-2 que daba el pase a semifinales al Arandina.





La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Zaragoza B: Álex, Del Amo, Prada, Ramiro, Arnau, Úbeda, Marcelo (Creus, min. 82), Edu García, Álex Sánchez, Kevin (Ismael, min. 71) y Ortí (Matas, min. 82).

Arandina: Álex, Francis, De Miguel (Ayrton, min. 67), Cabezas (Oskitz, min. 54), Gabi, David Marcos, Zamora, Landaburu, Lolo (Adri, min. 58), Gallego y Cabezas.

Goles: 1-0, Ortí (min. 60); 1-1, Oskitz (min. 78); 1-2, David Marcos, de penalti (min, 90).

Árbitro: N'Diaye (comité aragonés). Amonestó a Kevin, por parte del Real Zaragoza B. Por parte de la Arandina a Cabezas, Gabi, Landaburu, Gallego, Adri y Ayrton.







0 comentarios:

Publicar un comentario