domingo, 5 de diciembre de 2010

El Binéfar se impone al Real Zaragoza B por dos a uno

REAL ZARAGOZA
El Binéfar se impone al Real Zaragoza B por dos a uno
05/12/2010
El Binéfar se ha impuesto al Real Zaragoza B por dos goles a uno en el partido de la decimoquinta jornada de Liga en el grupo aragonés de Tercera División, disputado esta tarde en el campo de Los Olmos. El equipo que dirige Emilio Larraz se ha adelantado en la primera parte del partido, peor el doblete posterior de Niche le ha dado la victoria a su equipo.

El técnico zaragocista Emilio Larraz hacía un análisis positivo del partido a la finalización del mismo, aunque el filial no ha podido conseguir los puntos. "A pesar del resultado, hemos realizado un buen partido. Si seguimos en esa línea, seguro que vamos a acabar arriba", ha comentado el técnico.

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Binéfar: Santi, Edu, Romero, Beltrán, Jordi, Perea, Niche, Recio, Jordi Martí, Bermengol (Petro, min. 63) y Adan (Zaragoza, min. 79).

Real Zaragoza B: Álex Sánchez, Del Amo, Arnau (Úbeda, min. 70), Ramiro (Creus, min. 81), Prada, Sergi, Edu, Matute, Matas (Héctor, min. 70), Barba y Álex.

Goles: 0-1, Ramiro (min. 16); 1-1, Niche (min. 25); 2-1, Niche (min. 73).

Árbitro: Cote (colegio aragonés). Amonestó a Edu y Recio por el Binéfar; y a Ramiro, Edu y Álex, por el Real Zaragoza B.

0 comentarios:

Publicar un comentario