miércoles, 15 de diciembre de 2010

El filial remonta y gana 2 a 1 al Tauste en el partido aplazado

REAL ZARAGOZA
El filial remonta y gana 2 a 1 al Tauste en el partido aplazado
15/12/2010
El Real Zaragoza B se ha impuesto esta tarde-noche al Tauste por dos goles a uno en el partido de Liga aplazado correspondiente a la decimosexta jornada del grupo aragonés de Tercera División. En unas condiciones que hacían imposible la práctica del buen fútbol, el filial zaragocista ha sido capaz de remontar un marcador adverso, para sumar tres nuevos puntos que le acercan a su objetivo de acabar en puestos de promoción de ascenso la primera vuelta del campeonato.

El Tauste ha conseguido adelantarse en el minuto 48 de partido gracias a un gol de Mesías, pero los tantos de Úbeda y Álex Sánchez en el tramo final del encuentro han significado la victoria del equipo zaragocista.

Al término del partido, el técnico del filial Emilio Larraz ha destacado "la actitud del equipo, que a pesar del mal día, que hacía casi imposible jugar, y de ir por detrás en el marcador, ha sido capaz de sufrir hasta el final y de conseguir una victoria muy importante". Larraz señalaba también la importancia del próximo encuentro de Liga, que enfrentará este domingo al Real Zaragoza B y al Barbastro en la Ciudad Deportiva: "El Domingo queremos culminar esta racha positiva que llevamos para acabar la primera vuelta entre los cuatro primeros de la clasificación".

La ficha técnica del partido es la siguiente:

Real Zaragoza B: Álex, Del Amo (Barba), Héctor (Úbeda), Ramiro, Prada, Sergi, Edu (Creus), Matute, Matas, Álex Sánchez e Ismael.

Tauste: Berrueco, Suaras, Rubén, Lou, Alfonso, Miki (Gastón), Campor, Gargallo, Terrón, Mesías (Josete) y Enrique (Adrián).

Goles: 0-1, Mesías (min. 48); 1-1, Úbeda (min. 81); 2-1, Álex Sánchez (min. 88).

Árbitro: Héctor Gracia. Amonestó por el Real Zaragoza B a Oriol y Úbeda. Por el Tauste a Rubén, Lou, Alfonso, Gargallo y Enrique.
http://www.realzaragoza.com/sites/desarrollo.realzaragoza.com/files/images/noti_rzb_alex_sanchez_previa_28_oct_10.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario